Eliminación de Verrugas en los pies en Sevilla
Papilomas o verrugas plantares
¿Qué son y cómo se tratan?
Las verrugas plantares o papilomas hijo Pequeñas Lesiones tumorales de origen benigno Que Aparecen de Manera Frecuente en las plantas de los pies, ocasionadas por El virus del papiloma humano del (VPH) . Son también conocidas como papilomas .
Las verrugas plantares presentan contagio directo cuando el virus, a través de herida o grietas, entra en contacto con el pie. Estas lesiones tienen un período de incubación de 1 a 6 meses aproximadamente. Además, el calor, la humedad y un sistema inmunológico débil son factores que potencian la presencia del virus.
¿Cómo se tratan las verrugas plantares?
Quemadura química: Se tratarán las verrugas mediante la aplicación de ácidos en diferentes concentraciones y dejando el producto actuar durante un tiempo estipulado. Posteriormente se realizarán las curas necesarias.
Quemadura química: Se tratarán las verrugas mediante la aplicación de ácidos en diferentes concentraciones y dejando el producto actuar durante un tiempo estipulado. Posteriormente se realizarán las curas necesarias.
Quemadura térmica: Mediante láser y con distintas longitudes de onda, se llevará a cabo el tratamiento de las verrugas. Posteriormente se realizarán las curas necesarias
Cirugía : No es el tratamiento de elección ante una verruga plantar pero, es una posibilidad de eliminación definitiva cuando los tratamientos conservadores no han resuelto la lesión
Los pacientes opinan:
«Llevaba casi un año con dolor de rodilla que me impedía hacer vida normal. Después de revisarme traumatólogos y otros podólogos Jessica me hizo un estudio de la pisada muy exhaustivo, una plantilla personalizada y ejercicios enfocados a mi problema. En cuestión de menos de un mes mejoré muchísimo. A los 2 meses no tenía dolor.»
«Acudí a Jessica porque mi hijo se caía cuando hacía deporte. Es una profesional muy cuidadosa y con un tacto especial para los niños. Me explicó que tropezaba con sus propios pies porque los metía hacia adentro y desde que lleva sus plantillas, mi hijo disfruta del deporte.»
«La fascitis plantar me estaba fastidiando la vida hasta el punto de tener que darme de baja. Jessica es una podóloga maravillosa, te explica qué te pasa y cómo solucionarlo. Hace 3 meses que uso las plantillas que ella me hizo y, combinadas con otro tratamiento, el dolor ha disminuido por completo. 100% recomendable.»