Clínica de podología en Sevilla

Papilomas

Eliminación de Verrugas en los pies en Sevilla

Papilomas o verrugas plantares

¿Qué son y cómo se tratan?

Las verrugas plantares o papilomas hijo Pequeñas Lesiones tumorales de origen benigno Que Aparecen de Manera Frecuente en las plantas de los pies, ocasionadas por El virus del papiloma humano del (VPH) . Son también conocidas como papilomas .

Las verrugas plantares presentan contagio directo cuando el virus, a través de herida o grietas, entra en contacto con el pie. Estas lesiones tienen un período de incubación de 1 a 6 meses aproximadamente. Además, el calor, la humedad y un sistema inmunológico débil son factores que potencian la presencia del virus.

¿Cómo se tratan las verrugas plantares?

Quemadura química: Se tratarán las verrugas mediante la aplicación de ácidos en diferentes concentraciones y dejando el producto actuar durante un tiempo estipulado. Posteriormente se realizarán las curas necesarias.

Quemadura química: Se tratarán las verrugas mediante la aplicación de ácidos en diferentes concentraciones y dejando el producto actuar durante un tiempo estipulado. Posteriormente se realizarán las curas necesarias.

Quemadura térmica:  Mediante láser y con distintas longitudes de onda, se llevará a cabo el tratamiento de las verrugas. Posteriormente se realizarán las curas necesarias

Cirugía : No es el tratamiento de elección ante una verruga plantar pero, es una posibilidad de eliminación definitiva cuando los tratamientos conservadores no han resuelto la lesión 

Los pacientes opinan:

5/5

«Llevaba casi un año con dolor de rodilla que me impedía hacer vida normal. Después de revisarme traumatólogos y otros podólogos Jessica me hizo un estudio de la pisada muy exhaustivo, una plantilla personalizada y ejercicios enfocados a mi problema. En cuestión de menos de un mes mejoré muchísimo. A los 2 meses no tenía dolor.»

5/5

«Acudí a Jessica porque mi hijo se caía cuando hacía deporte. Es una profesional muy cuidadosa y con un tacto especial para los niños. Me explicó que tropezaba con sus propios pies porque los metía hacia adentro y desde que lleva sus plantillas, mi hijo disfruta del deporte.»

5/5

«La fascitis plantar me estaba fastidiando la vida hasta el punto de tener que darme de baja. Jessica es una podóloga maravillosa, te explica qué te pasa y cómo solucionarlo. Hace 3 meses que uso las plantillas que ella me hizo y, combinadas con otro tratamiento, el dolor ha disminuido por completo. 100% recomendable.»