Quiropodia en Sevilla
QUIROPODIA
La quiropodia consiste en el tratamiento de las lesiones de la piel como callosidades o durezas, afecciones de la uña, la presencia de hongos e infecciones cutáneas (verrugas plantares o papilomas) así como los problemas inflamatorios y dolorosos que pueden acontecer en el pie tanto en niños como en adultos.
En JM Podología prestamos atención especial al mecanismo de acción y motivo por el cual se originan dichas afecciones, ofreciendo a nuestros pacientes un correcto diagnóstico y tratamientos de calidad.
Cabe destacar que todo ello es realizado con material desinfectado y estéril utilizado de manera exclusiva por cada paciente.
Nuestro tratamiento de quiropodia incluye :
- Corte y fresado de uñas terapeútico
- Deslaminación de hiperqueratosis (durezas) y helomas
- Fresado de talones
- Hidratación
Los pacientes opinan:
«Llevaba casi un año con dolor de rodilla que me impedía hacer vida normal. Después de revisarme traumatólogos y otros podólogos Jessica me hizo un estudio de la pisada muy exhaustivo, una plantilla personalizada y ejercicios enfocados a mi problema. En cuestión de menos de un mes mejoré muchísimo. A los 2 meses no tenía dolor.»
«Acudí a Jessica porque mi hijo se caía cuando hacía deporte. Es una profesional muy cuidadosa y con un tacto especial para los niños. Me explicó que tropezaba con sus propios pies porque los metía hacia adentro y desde que lleva sus plantillas, mi hijo disfruta del deporte.»
«La fascitis plantar me estaba fastidiando la vida hasta el punto de tener que darme de baja. Jessica es una podóloga maravillosa, te explica qué te pasa y cómo solucionarlo. Hace 3 meses que uso las plantillas que ella me hizo y, combinadas con otro tratamiento, el dolor ha disminuido por completo. 100% recomendable.»